CIENCIAS DE LA SEGURIDAD

Espacio de difusión de Seguridades

Fernando M. Sánchez

¿Cree Ud. que la Seguridad debe ser Gerenciada por Profesionales Universitarios?

Personalmente creo que si, ya que todas las actividades desarrolladas han buscado una especialización y sobre todo profesionalización por especificidad.-

Obviamente, el valor agregado de personal de carrera de Instituciones es algo importantísimo.-

Considero que a futuro deberán complementarse totalmente como requisito especial.-

Sería bueno fundamentar cada opinión.-

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hace muchos años que trabajo en una empresa de seguridad y estos dos años que llevo en la facultad me hicieron ver que indefectiblemente un profesional de seguridad debe gerenciar la seguridad, en la empresa donde trabajo , siempre hubo alguien retirado de las fuerzas armadas , motivo por el cual ahora me doy cuenta hay tantas falencias,y veo que no hay políticas de seguridad firmes para muchas cosas que son importantes como la seguridad informática y de la información, quizas no por que no les interese sino porque desconocimiento, como dice un profesor en vez de hacer seguridad preventiva, hacen seguridad forense y ese no es el fin de la seguridad.
La ignorancia es el peor de los enemigos, capacitando y con buenas politicas de seguridad se hace prevención y eso sin lugar a duda lo debe hacer un profesional.
Slds.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Sobre

Fernando M. Sánchez Fernando M. Sánchez creó esta red social en Ning.

Central Virtual de Análisis de Seguridad

Red de Seguridad Internacional

Fotos

Cargando…

Música

Cargando…

© 2009   creado por Fernando M. Sánchez en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio